miércoles, 8 de enero de 2020

Gabriel Porras anuncia salida de Telemundo

El conocido actor Gabriel Porras conocido y mucho por los espectadores de Telemundo por producciones como "El Rostro de Analia, Corazon Valiente, Bajo el Mismo Cielo, Al Otro Lado del Muro o La Casa de al Lado" entre otras anunciado que sale de la cadena Telemundo. 

Ha sido el propio actor de 51 años de edad el que anunciado la noticia a traves de las redes sociales. 

“2019 fue un año digamos triste para mí, perdí cosas importantes en mi vida: el trabajo que tenía en Telemundo durante muchos años, mi gran amor, Alejandra Ortíz. En algunos momentos yo sentí que el túnel no tenía final, sin embargo, siempre hay una luz al final del túnel”

El actor afronta ahora este 2020 con ilusión pero también con mucha incertidumbre por su situación profesional que se abre ante él tras años siendo artista exclusivo de Telemundo. Confirmo a sus seguidores que su relación con la cadena propiedad de NBCUniversal concluyó en buenos términos.

“Simplemente mi contrato no se renovó”, ‘vendrán cosas mejores’ dijo el actor.
El último proyecto que Gabriel Porras hizo para la cadena fue la serie de 10 capitulos No te puedes esconder, donde tiene una participación especial. El actor y la cadena han terminado de manera correcta, por lo que eso quiere decir que quiza en el futuro el actor puede regresar o participar en futuras producciones que la cadena haga, aunque parece que no sera a corto plazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario