martes, 31 de marzo de 2020

"Cennet" llega en Abril a Telemundo



La crisis del coronavirus (Covid-19) esta haciendo estragos en la programación de muchas cadenas de televisión. Telemundo no es la excepción, ya que la cadena hispana se ha visto no solo obligada a recortar el horario de duración de Exatlon sino que también se ha visto obligada adelantar su final.

Desde la pasada semana se emite solo 1 hora por dia (8pm/7c), y el próximo lunes 6 abril se emitirá el gran final de Exatlon 4 en horario especial de 2 horas (7pm/6c).

Esto quiere decir que a partir del martes 7 abril el horario 8pm/7c pasara a estar ocupado por la novela turca CENNET que aterrizara en el canal hispano.
De esta manera Telemundo vuelve a tirar de una produccion turca para su prime time. Tras probar y no tener mucha suerte con "La Sultana" y "El Sultan" en los ultimos meses, la cadena hispana no tira la toalla y apuesta nuevamente por una historia de este pais.

SINOPSIS
Cennet fue abandonada por su madre cuando solo era un bebe, por lo que fue criada por su abuela. Años después, Cennet ha trabajado y se ha esforzado mucho por ser la mejor estudiante de su clase y se ha graduado como arquitecta. 
Después de su graduación, Arzu Soyer, la madre de su compañera de escuela Melisa, le ofrece un excelente trabajo en su empresa. Alli sera donde conocerá a Selim, quien la reconocerá como su mejor amiga de la infancia, aquella que ya había olvidado hacia mucho tiempo.


La historia esta compuesta por 36 capítulos de 140 minutos, lo que en versión internacional se traduce en aproximadamente 110 capítulos de 43 minutos.
Veremos si Telemundo corre mejor suerte con la emisión de Cennet en el horario 8pm/7c a partir del 7 abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario