jueves, 18 de febrero de 2021

"Malverde: El Santo Patron" presenta a su elenco oficial

 

Tras mucha incertidumbre sobre la super-serie "Malverde: El Santo Patron" y mas en los últimos días tras la salida del actor Fernando Colunga en el ultimo momento, apenas unos días antes de comenzar grabaciones oficiales, la cadena Telemundo ha dado luz verde y ha presentado de manera oficial el elenco que tendrá esta super-serie que comienza grabaciones esta semana y se espera que estrene en próximos meses en el horario 10pm/9c. 

El personaje principal de "Malverde" será interpretado por el actor y cantante "Pedro Fernández" tras la salida de "Fernando Colunga".

Junto a el estarán otros actores y actrices como: 

"Carolina Miranda" recordada por los fans del canal como Vicenta Acero en la super-serie "Señora Acero" durante 3 temporadas. 

"Mark Tacher", actor recientemente visto por los espectadores en la historia de "Operacion Pacifico" y tambien como uno de los villanos en "La Reina del Sur 2". 

"Alejandro Nones", actor venezolano que llega por primera vez al canal hispano. 

"Isabella Castillo", la guapa actriz esta de regreso en las historias de Telemundo tras estar en otros megaproyectos como "¿Quien es Quien?", "Tierra de Reyes" y "El Señor de los Cielos" entre otros

"Sofia Castro", actriz mexicana que participara por primera vez en una historia del canal. 

"Ivonne Montero", la actriz regresa al canal hispano tras muchos años fuera de sus producciones.

"Alan Slim", regresa a Telemundo tras dar vida recientemente a "Jaime Rosales" en la super-serie "El Señor de los Cielos"

"Miguel de Miguel", el actor español esta de regreso en Telemundo tras varios proyectos en el canal hispano como "La Reina del Sur" y "Sangre de mi Tierra"

"Luis Felipe Tovar", actor mexicano y visto en el canal hispano en la mini-serie "El recluso". 

Además el reparto lo terminan de componer otros como "Ramon Medina, Claudio Roca, Mariaca Semprum, Mabel Cadena, Adrian Makala, Candela Marquez, Humberto Elizondo, Salvador Sanchez, Lukas Urquijo y Kenneth Lagunes". 


SINOPSIS

Se trata de una serie de época y acción que contara la vida del bandido mexicano Jesús Malverde, un personaje muy polémico debido a su unión cercana con el crimen organizado. 

Contara la vida de un niño en el año 1870 desde Sinaloa (Mexico) hasta que se convierte en una figura legendaria y prácticamente en un icono religioso hasta tal punto de ser venerado por los desposeídos, por los narcotraficantes y por los delincuentes. Convertido en bandolero (un robin hood del siglo XIX) que robaba a los ricos en la sierra para después repartir el botín entre los pobres. Tras su muerte, muchísimas personas comenzaron a considerarlo un santo, hasta tal punto de colocar altares en donde acudir para pedirle favores. 


La producción esta escrita por Luis Zelkowicz, mismo creador de la super-serie "El Señor de los Cielos" y se espera que estrene pronto en el horario 10pm/9c de Telemundo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario