jueves, 8 de abril de 2021

Telemundo presenta "Parientes a la Fuerza", su nueva producción

 

La cadena Telemundo ha presentado al elenco de "Parientes a la Fuerza", su próxima producción de carácter cómico que llegara pronto a la cadena hispana. 

La historia esta protagonizada por "Guy Ecker y Barbara de Regil" y junto a ellos estarán también "Carmen Aub, Lisa Owen, Michel Duval, Chantal Andere, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandra Avila y Mauricio Garza"


Tras su participación en la super-serie "El Señor de los Cielos", el actor Guy Ecker será ahora el encargado de protagonizar esta nueva historia en el canal Telemundo, una historia que dará de que hablar por su carga de humor y también por su drama. Junto a el estará la actriz Barbara de Rengil, que esta muy emocionada de protagonizar y participar por primera vez en una historia de Telemundo. 

SINOPSIS
George Cruz es unn famoso guionista de Hollywood de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia.

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, junto al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México, alli conoce a Carmen Jurado una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor.

George recupera la inspiración y la felicidad y vuelve a sentirse vivo, p
ero el amor no viene solo cuando dos familias se unen y los contrastes entre la familia Jurado y los Cruz harán llorar al público de risa con sus ocurrencias. 

DETRAS DE CAMARAS



La historia se graba ya en México y su estreno esta previsto que ocurra a partir del segundo semestre del año, entorno al mes de septiembre-octubre 2021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario