lunes, 15 de noviembre de 2021

Telemundo presenta reparto de "Diario de un Gigolo"


La cadena hispana Telemundo acaba de presentar el elenco que
tendrá su nuevo proyecto que lleva por titulo "Diario de un Gigolo" y que llegara al canal el próximo año. 

Esta claro que 2022 será el año de Telemundo y la cadena para ello ha decidido colocar toda la carne en el asador. A las ya esperadas historias "La Mujer de mi Vida, La Reina del Sur 3 y Pasión de Gavilanes 2" se le suma esta nueva serie titulada "Diario de un Gigolo". 

Estará compuesta por 10 capítulos y protagonizada por el actor español "Jesus Castro" que dara vida a Enmanuel, un acompañante con una alta vida de lujo. 

Junto a el estarán otros actores y actrices como "Victoria White, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narvaez, Eugenia Tobal, Alosian Vivancos y Adriana Barraza"

Una historia en la que Telemundo lleva 2 años trabajando y que espera que sea la delicia del publico, pues se trata de un thriller. 

SINOPSIS

Emanuel es un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad. Tras sobrevivir a una infancia de violencia y pobreza, Emanuel forja un vínculo con Minou, una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y le ayuda a convertirse en un cotizado escort de lujo.

El destino cambia cuando Ana, una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo: seducir a su hija Julia para fortalecer su autoestima. Con la llegada de Julia, Emanuel inesperadamente se involucra sentimentalmente, lo que lo lleva a cuestionar sus elecciones de vida. 
Consumida ante los celos por el creciente amor que ella misma incentivó, Ana amenaza con decirle a su hija la verdad sobre Emanuel para poner fin a su relación amorosa.


La produccion es creacion de Sebastian Ortega y escrita por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada. Dirigida por Mariano Ardanaz. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos SantanaSebastián OrtegaPablo FloresJuan Ponce y Pablo Culell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario