miércoles, 1 de enero de 2020

Enero 2020 arranca por todo lo alto en Telemundo

El nuevo año 2020 ya esta en marcha. Hace tan solo unas horas que este nuevo año ha comenzado andar y desde Telemundo quieren que ya el mes de Enero sera un arranque brutal con el estreno de 4 nuevos contenidos en la parrilla de la cadena.

THE WALL: El presentador Marco Antonio Rengil se pone al frente de este concurso que estrenara sus emisiones hoy miércoles 1 enero a las 7pm/6c y con emisión de lunes a viernes. Un concurso que ya ha dado la vuelta al mundo y que ahora aterriza en el canal hispano.
La mecánica del concurso es sencilla. Se trata de un tablero de cinco pisos de altura. La parte inferior del tablero esta dividida en 15 espacios marcados con varias cantidades de dolares: Ocho de estos van desde 1 hasta 100 dolares y se mantienen constantes durante todo el juego, mientras que los otros tienen valores mas altos y aumentan de ronda a ronda. Siente zonas de caída numeradas se centran en la parte superior de la table desde donde se ponen en juego las bolas que caerán sobre el dinero conseguido.

LA DOÑA 2: Se trata de la primera producción de ficción que el canal estrenara este año, concretamente el lunes 13 enero a las 9pm/8c. Protagonizada por "Aracely Arambula, David Zepeda, Carlos Ponce, Maricela Gonzalez y Danna Paola"

Tras dos años, Monica y el abogado Saul continuan juntos. El al frente de la Fundacion Renacer como abogado y ella estudia derecho en la universidad. Junto a su tia Regina luchan por erradicar la violencia de gener, algo que no agrada a un grupo de criminales que se hacen llamar "Los Arcoiris". Se dedican a matar mujeres despuies de torturarlas con balas de gotcha. El primero en desaparecer es Saul. Cuando este suceso llega a oidos de Altagracia decide regresar por la seguridad de su hija. En su regreso se encuentra con Jose Luis Navarrete, un hombre de negocios con quien tiene muchos asuntos pendientes.
Todo se vuelve mas peligroso cuando Monica tambien desaparece. El agente Leon Contreras relaciona el suceso con la banda de "Los Arcoiris", pero Altagracia no cree en esa relacion, ella piensa mas bien que su hija ha desaparecido por culpa de sus enemigos del pasado.

LA VOZ 2: El domingo 19 enero a las 9pm/8c regresa al canal el talent show que buscara nuevamente la mejor voz. Con sus audiciones a ciegas, sus batallas y posteriormente sus shows en directo. Al frente de esta segunda edición estará el jurado "Luis Fonsi, Wisin, Alejandra Guzman y Carlos Vives" y presentado por "Jorge Bernal" y "Jessica Cediel".



EXATLON 4: La competición deportiva mas agresiva regresa al canal el lunes 20 enero a las 7pm/6c. Una nueva edición presentada por "Erasmo Provenza" donde 20 personas están divididas en dos equipos compuestos por 10 integrantes en total. Cada equipo debe luchar por sobrevivir a las diferentes pruebas físicas y mentales. El equipo de famosos esta compuesto por deportistas y atletas de alto rendimiento y celebridades del medio del espectáculo, mientras que el equipo de los contendientes esta forma solo por deportistas y atletas de alto rendimiento. Todos buscaran llevarse el premio mayor que son 200.000 dolares.


Pero no todo son bienvenidas en prime time, ya que durante este mes de enero fuera del prime time también hay despedidas y llegadas. La serie "Jose Jose: El Príncipe de la Canción" llega a su gran final el próximo lunes 6 enero a la 1pm/12c tras la emisión de 60 capítulos.

A partir del martes 7 enero a la 1pm/12c se emitirá la narco-serie "Dueños del Paraiso" que regresa al canal 5 años despues de su estreno oficial. Protagonizada por "Kate del Castillo, Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, Jose Maria Torre, Miguel Varoni, Geraldine Bazan y Ximena Duque". Cada mañana los espectadores tendrán oportunidad de revivir o ver por primera vez esta producción compuesta por 71 capítulos y que narra la historia de Anastasia Cardona una mujer marcada por la violencia y la ambicion que la lleva adentrarse en el mundo del narcotrafico.

También durante este mes de enero llegara a su final la serie "Decisiones: Unos Ganan Otros Pierden" y que continua en emision cada noche a las 8pm/7c.

Asi es Enero 2020 en TELEMUNDO ¿te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario