domingo, 5 de enero de 2020

"Operacion Pacifico" estrena en febrero


Si enero viene cargado de estrenos, en febrero no paran ya que Telemundo extiende su alfombra roja en dicho mes para estrenar su primera super-serie del año titulada "Operación Pacifico".

Protagonizada por "Majida Issa, Mark Tacher, Luciano D´Alessandro, Johanna Fadul y Julio Bracho" entre otros actores y actrices la serie estrenada el lunes 10 febrero a las 10pm/9c, cogiendo el relevo que dejara "El señor de los cielos 7" que finalizara el viernes 7 febrero.

SINOPSIS
Amalia Ortega es una mujer valiente, madre y capitana de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policia Nacional. Su objetivo es claro, debe capturar a "El Guapo", un misterioso y poderoso narcotraficante del norte de Mexico.
Su mision parece facil y directa, pero nada es lo que parece por que Amalia debera poner en peligro no solo su vida, si no tambien en riesgo su profesion y la vida de toda su familia por que el narcotraficante ademas de astuto es muy peligroso.


La historia esta compuesta por 60 capítulos llenos de drama y acción y esta producida por Telemundo Global Studios y Fox Telecolombia, que ya trabajo anteriormente con la cadena hispana en la produccion "Sin Senos SI Hay Paraiso". La serie comenzo grabaciones entre Mexico y Colombia en el mes de mayo 2019 y fue presentada a los medios en la ultima gala de UpFronts 2019. El final de las grabaciones tuvo lugar hace apenas unas semanas y su estreno sera en febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario